Palacio
de Paz de Lexington, Kentucky , EE.UU. El Conocimiento y Tecnología Védica que Maharishi Mahesh Yogi ha traído al mundo y ha estado colocando a disposición de la ciencia, durante los últimos 50 años, es algo infinitamente valioso, útil y efectivo no sólo para el ser humano sino para la sociedad como un todo. Los críticos momentos de conflictos nacionales e internacionales, el terrorismo, la violencia, la delincuencia y el clima de inseguridad ciudadana, nacional y mundial, están amenazando o incluso afectando violentamente a una porción considerable del planeta. Ocasionalmente, los medios de prensa nos informan o nos revelan, lo cerca que estas situaciones pueden llegar a estar de nuestros hogares, de nuestros trabajos y de la vida cotidiana de nuestros hijos. Por eso el establecimiento y puesta en marcha, de los programas Védicos conocidos como Palacios de Paz se ha transformado hoy en una necesidad imperiosa, para cada uno de nosotros y para la vida de nuestras ciudades y naciones. Un Palacio de Paz es mucho más que una edificación amplia, confortable, digna, saludable, debidamente orientada, diseñada y construida de acuerdo a los sabios principios de la la milenaria Arquitéctura Védica o Sthapatya Veda. En su interior se busca desarrollar, bajo los principios de la Ciencia Védica, un conjunto de cursos, seminarios y prácticas de las distintas ramas del Conocimiento Védico. Pero lo más importante, es que se desarrollarán allí, en forma sistemática, ciertos programas específicos para la eliminación del estrés individual y colectivo, algunos programas de rejuvenecimiento y promoción de la salud, y unas prácticas muy avanzadas de meditación, diaria y permanente, por parte de un grupo estable de unos 100 a 200 profesionales especialmente capacitados para fortalecer y armonizar la conciencia colectiva del país. Las tecnologías que conforman un Palacio de Paz, al interactuar dinámicamente entre el campo de la conciencia individual y colectiva, de un modo natural, automático, y cientificamente validado, han demostrado producir un foco irradiador, suficientemente poderoso, coherente, conciliador y armonizante. De este modo, actuando en conjunto, son capaces de crear sobre el resto de la sociedad, un estado permanente de paz, armonía y prosperidad, libre del estrés y de las problematicas que éste conlleva sobre la salud, el bienestar y la calidad de vida de la población.
Palacio
de Paz en Bethesda. Maryland, EE.UU. ¿QUÉ PUEDO HACER YO AL RESPECTO? Cada vez es mayor la cantidad de personas amantes de la paz y del bienestar para si mismos, para sus familias, para sus trabajadores y para la nación como un todo. Practicantes o no de alguna forma de meditación, ellos valoran la necesidad urgente de establecer un Palacio de Paz, que asegure una influencia estable y permanente de paz y positividad sobre la vida de la sociedad. TERRENOS PARA UN PALACIO DE PAZ En diversos países, cudadanos o autoridades responsables, constructores, inversionistas y desarrolladors inmobiliarios, preocupados de la paz y la calidad de vida en su sociedad, están ofreciendo, donar, ceder terrenos urbanos o agrícolas, o financiar en la modalidad de lease-back, para que en las ciudades con mayor cantidad de habitantes, se de inicio rapidamente al establecimiento de un Palacio de Paz.
Palacio
de Paz en Fairfield, Iowa, EE.UU. LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE PAZ Empresarios, desarrolladores inmobiliarios, constructores, filántropos, organizaciones privadas o gubernamentales están invitados a aportar o invertir recursos o elaborar proyectos viables para financiar y levantar las edificaciones necesarias para un Palacio de Paz. UN
PROGRAMA PARA MANTENER UN GRUPO PERMANENTE Economistas, profesionales, hombres de negocios y todas aquellas personas creativas y amantes de la paz al interior de la sociedad, están invitados a aunar sus esfuerzos para elaborar programaas sustentables que permitan mantener un grupo permanente de unos 100 a 200 de estos profesionales, en las principales ciudades del país. Este grupo de personas debería dedicar 4 horas de su jornada laboral a esta profesión diferente, como creadores de paz, realizando diariamente un programa intensivo de meditación y técnicas avanzadas, conocidas como MT y Sidhis-MT, que incluye la técnica de "vuelo yóguico." Crear una base sólida de sustento para mantener un grupo permanente y profesional de meditadores avanzados, permitirá asegurar el efecto social más importante y poderoso que el Palacio de Paz puede ofrecer:a la sociedad: una sólida influencia de paz, coherencia, y ausencia de estrés, como también ausencia de las enfermedades y problemáticas que se derivan de éste.
Personas responsables, real y sinceramente comprometidas y que amen y deseen la paz, con o sin educación alguna, con o sin recursos económicos, pero que tengan cierta disponiblidad de tiempo, también están invitados a participar en esta iniciativa, como impulsores, coordinadores o como miembros de lo que será el grupo de profesionales capacitado en esta Tecnología Védica destinada a crear paz y coherencia en la sociedad.
Los interesados en ser los pioneros en esta inicaitiva, colaborando y llevándola adelante en cualquiera de sus formas, sean o no practicantes de alguna técnica de meditación, están todos invitados a participar. ESCRÍBANOS
AL EMAIL ****** LE
INVITAMOS A DISFRUTAR ALGUNOS DE LOS HAGA
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER UN
********
TAMBIÉN INFÓRMESE EN LA WEB DE ALGUNAS CIUDADES *******
ALGUNOS
DE LOS PROGRAMAS DE
Los Palacios de Paz ofrecerán el conocimiento y las tecnologías de paz, incluyendo, salud natural preventiva, libre de efectos colaterales, agricultura orgánica, un programa global para eliminar la pobreza, y el desarrollo de altos estados de conciencia —iluminación— mediante la Meditación Trascendental. Estos palacio serán también residencias de grupos de Voladores Yóguicos, que con su práctica diaria mantendrán paz y orden en la ciudad. Cincuenta estudios de investigación han demostrado que la práctica colectiva de la Meditación Trascendental y el Vuelo Yóguico Maharishi crea una influencia potente e inevitable de paz, reduciendo el estrés, conflicto y delincuencia en el ambiente, y creando una conciencia colectiva integrada. " esta es la tecnología que podría haber sido aplicada por los gobiernos para crear paz en el mundo " dice Juan Francisco Álvarez, director del proyecto de Palacio de Paz de Madrid, España." Ahora la aplicaremos en nuestro propio país para impedir que seamos otra vez los adalides de la guerra " la negociación y la persuasión—que son intentos ineficaces de crear paz—no se emplean en este enfoque ". Un líder político puede ignorar la voluntad de su pueblo, y de la comunidad internacional; puede ignorar el consejo de sus propios consejeros y las manifestaciones de los líderes religiosos. Pero no escapará de la influencia silenciosa de la conciencia nacional—una influencia invisible y todo abarcante, como la savia de un árbol.
|